Dr. Marcelo Canala

Bioquímico. Director Tecnico

En el año 1986 con 25 años egresa de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires comenzando su impecable y basta trayectoria. Su primera experiencia fue como Director Técnico del Laboratorio de Análisis Bioquimicos ubicado en la calle Jujuy de Merlo, el cual aun hoy conserva.
En 1987 comienza a prestar sus servicios en los laboratorios del Sanatorio Anchorena. Luego, durante casi una década, fue Jefe del laboratorio de análisis clínicos del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro.
También ha incursionado y transmitido sus conocimientos desempeñando la actividad docente, en la Cátedra de Gastroenzimologia Clínica del departamento de análisis clínicos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el Hospital de Clínicas Gral. Don José de San Martín.
Su excelencia profesional, compromiso e investigación permanente en la medicina lo llevaron a participar como panelista y conferencista de innumerables congresos, resaltando siempre su gran pasión y esmero obteniendo gran renombre en la zona, lo que le permitió publicar mas de 100 artículos y trabajos de investigación clínica en revistas nacionales e internacionales.
Su prestigio le posibilita desempeñarse como Secretario de la Comisión Directiva del Circulo Bioquímica de Morón, Prosecretario de la Fundación Bioquímica Argentina, miembro de la American Association for Clinical Chermistry de Estados Unidos y asesor en el área enzimologia clínica de la Asociación Bioquímica de la Ciudad de Buenos Aires funciones que lleva adelante en la actualidad.

Nuestro Staff

null
Sandra V. Bossini
Jefa Administración
null
Elisabet Matteucci
Administración
null
Viviana Vizgarra
Administración
null
Anabella R.Cotignola
Administración - Área Técnica
null
Daniela V. Liceri
Técnica de Laboratorio
null
Marta Madalon
Técnica de Laboratorio
null
Pablo N. Canala
Técnico de Laboratorio
null
Mariana Izurieta
Auxiliar